EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Parlamentarios de Aysén de reúnen con Comité Político del Gobierno

A esta hora los parlamentarios representantes de la región de Aysén, el senador DC Patricio Walker, y los  diputados UDI David Sandoval y el independiente René Alinco ingresaron a una reunión con el Comité Político de gobierno, liderado por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Con esta cita, los parlamentarios buscan solicitar una pronta restitución… View Article

Por:

2 Marzo, 2012

A esta hora los parlamentarios representantes de la región de Aysén, el senador DC Patricio Walker, y los  diputados UDI David Sandoval y el independiente René Alinco ingresaron a una reunión con el Comité Político de gobierno, liderado por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Con esta cita, los parlamentarios buscan solicitar una pronta restitución de la mesa de diálogo de Aysén, luego que el gobierno decidiera condicionar su continuidad al completo desbloqueo de los caminos en la zona.

“Queremos transmitirle al gobierno que si está el ministro Álvarez en Aysén, si está el movimiento con ganas de conversar, es absurdo que  no conversen. Entonces lo que venimos a pedir es que la mesa de trabajo restablezca su funcionamiento, lleguemos a acuerdo”, dijo el senador Patricio WalkerLos parlamentarios viajaron ayer en la tarde a Santiago, con la intención de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, el encuentro no prosperó debido a la agenda del Mandatario, quien viajó a  la región  Coquimbo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST