EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sin acuerdo finalizan nuevamente conversaciones en Aysén

Otra vez  sin acuerdo concluyó la jornada de conversaciones en Aysén.  El ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, se retiró de la sede en la que se lleva a cabo el proceso de diálogo cerca de las 19:00 horas. El secretario de Estado viajaría en las próximas horas de vuelta a Santiago. Una comisión del ministerio… View Article

Por:

9 Marzo, 2012

Otra vez  sin acuerdo concluyó la jornada de conversaciones en Aysén.  El ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, se retiró de la sede en la que se lleva a cabo el proceso de diálogo cerca de las 19:00 horas. El secretario de Estado viajaría en las próximas horas de vuelta a Santiago.

Una comisión del ministerio de Hacienda se trasladaría el martes de la próxima semana a Aysén para discutir detalles sobre la propuesta gubernamental.

Durante el día se vivieron horas tensas en el diálogo por el conflicto austral. El senador por la zona Antonio Horvath (RN) había indicado que los puntos de desacuerdo se centraban en los plazos para el establecimiento de una “zona franca” que podría incluir exenciones para el ingreso de combustibles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST