EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Identifican a víctimas de accidente carretero en Los Angeles

Tres de las seis víctimas del accidente entre un bus de la línea Jet Sur y un camión en las cercanías de Los Ángeles ocurrido durante esta madrugada ya fueron identificadas por el Servicio Médico Legal, según informó el Servicio de Salud de esa ciudad. Se trata de Dominga Uribe Sandoval, de 72 años, Marcelo… View Article

Por:

10 Marzo, 2012

Tres de las seis víctimas del accidente entre un bus de la línea Jet Sur y un camión en las cercanías de Los Ángeles ocurrido durante esta madrugada ya fueron identificadas por el Servicio Médico Legal, según informó el Servicio de Salud de esa ciudad.

Se trata de Dominga Uribe Sandoval, de 72 años, Marcelo Andrés Bravo Silva, de 41 años y Raquel Muñoz Castillo, bibliotecaria de la comuna de Villarrica, quienes se suman al nombre del conductor del bus, Marco Olivares Díaz, que ya había sido confirmado por las autoridades policiales.

Una quinta víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, es una mujer de 35 años, quien sería la acompañante de Carlos Canario, el chofer del camión que se encuentra en grave estado en el Hospital Base de Los Ángeles.

El fiscal Juan Carlos Vargas ha dirigido el trabajo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros para la investigación de las causas del accidente, labor a la cual se sumará personal policial que viaja en estos momentos desde Santiago hasta el lugar del incidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST