*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Encuentras los cuerpos de 26 niños y 21 mujeres asesinadas en Homs

Al menos 47 cuerpos entre mujeres y niños han sido encontrados en la ciudad siria de Homs, en una nueva “masacre” que los rebeldes sirios atribuyen a las fuerzas del régimen de Bashar al-Asad, mientras que la televisión estatal lo atribuye a “grupos terroristas”. Según un comunicado de los Comités de Coordinación Local en Siria,… View Article

Por:

12 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

Al menos 47 cuerpos entre mujeres y niños han sido encontrados en la ciudad siria de Homs, en una nueva “masacre” que los rebeldes sirios atribuyen a las fuerzas del régimen de Bashar al-Asad, mientras que la televisión estatal lo atribuye a “grupos terroristas”.

Según un comunicado de los Comités de Coordinación Local en Siria, los cadáveres son víctimas de una nueva matanza cometida por el régimen sirio, y con ellos se eleva hasta 108 la cifra de muertos registrados en las últimas 24 horas. Los Comités han solicitado con urgencia una reunión conla ONUtras la masacre.

La Comisióndestacó en otro comunicado que algunos de los cadáveres pertenecen a personas que fueron quemadas vivas, a otros se les rompió el cuello y otras partes del cuerpo, y quienes pese a todo siguieron vivos fueron degollados.

La televisión estatal a su vez ha acusado a “grupos terroristas armadas” de haber “secuestrado y matado a ciudadanos en el distrito de Homs”.

“Nos hemos acostumbrado a la escalada criminal de los grupos terroristas armados antes de las sesiones del Consejo de Seguridad (dela ONU) para pedir la injerencia extranjera en Siria”, añadió una fuente no identificada en la televisión.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST