EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Ministro Errázuriz descarta nuevo paro en el Transantiago

El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, descartó esta mañana que exista una nueva paralización de choferes del Transantiago, como ocurriera en la víspera cuando 300 mil personas fueron afectadas. “No hay ninguna paralización de buses. En el caso de haber una movilización, tenemos un plan de contingencia para satisfacer las necesidades de los pasajeros”,… View Article

Por:

15 Marzo, 2012

El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, descartó esta mañana que exista una nueva paralización de choferes del Transantiago, como ocurriera en la víspera cuando 300 mil personas fueron afectadas.

“No hay ninguna paralización de buses. En el caso de haber una movilización, tenemos un plan de contingencia para satisfacer las necesidades de los pasajeros”, dijo.

Desdela Unidad Operativadel Transantiago, el secretario de Estado aseguró que la capital está operando con normalidad, ya que las máquinas “están recorriendo la ciudad”.

“Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a los usuarios, y que las empresas están cumpliendo con los servicios”. “en el caso de haber una movilización, tenemos un plan de contingencia para satisfacer las necesidades de los pasajeros”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST