EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Con 3 mil personas en las calles y sin disturbios finalizó marcha ciudadana en Calama

Un “positivo balance” hubo entre las autoridades de gobierno y los dirigentes dela Asambleaciudadana de Calama, tras la marcha que se realizó esta mañana por las calles de la ciudad, que terminó pasado el mediodía sin incidentes ni disturbios. Aunque ambos sectores calificaron como positiva la manifestación, discreparon ampliamente en la cifra de asistentes a… View Article

Por:

20 Marzo, 2012

Un “positivo balance” hubo entre las autoridades de gobierno y los dirigentes dela Asambleaciudadana de Calama, tras la marcha que se realizó esta mañana por las calles de la ciudad, que terminó pasado el mediodía sin incidentes ni disturbios.

Aunque ambos sectores calificaron como positiva la manifestación, discreparon ampliamente en la cifra de asistentes a la actividad, mientras la seremi de Gobierno, Paulina Núñez, dijo que participaron 3 mil 500 personas, el alcalde y presidente dela Asambleaciudadana, Esteban Velásquez, cifró en 15 mil a los manifestantes.

“Tenemos un balance entregado por Carabineros de 3 mil 500 personas, además agradecer por parte del gobierno que se haya realizado una vez más en Calama en forma pacífica”, dijo la seremi de Gobierno.

Por su parte, el alcalde destacó la asistencia y la calma con la que se realizó la manifestación, señalando que se cumplió con los objetivos que se había planteado el movimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST