EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Policía francesa desmiente el arresto del asesino de Toulouse

Mohammed Merah sigue acorralado en su vivienda. Las negociaciones se prolongan casi por doce horas, mientras la agencia Reuters cita a un vocero del ministro del Interior Claude Gueant para asegurar que el sospechoso todavía no ha sido detenido. También Le Monde cita fuentes del ministro de Interior para desmentir que el sospechoso haya sido… View Article

Por:

21 Marzo, 2012

Mohammed Merah sigue acorralado en su vivienda.

Las negociaciones se prolongan casi por doce horas, mientras la agencia Reuters cita a un vocero del ministro del Interior Claude Gueant para asegurar que el sospechoso todavía no ha sido detenido.

También Le Monde cita fuentes del ministro de Interior para desmentir que el sospechoso haya sido arrestado. La versión digital del periódico francés indica también que la policía ha encontrado explosivos en el automóvil de un hermano de Mohammed Merah.

Mohamed Merah, francés de origen argelino, era vigilado desde hace un año por los servicios secretos por sus contactos con medios salafistas. Cuando la policía acudió a detenerle esta madrugada, el joven los recibió a tiros, hiriendo de poca gravedad a dos agentes del cuerpo de elite RAID.

El rotativo Le Figaro apoya esta versión y afirma que las negociaciones entre la policía y el sospechoso todavía están en curso.

Mecánico chapista en un taller de Toulouse, Merah sigue atrincherado en el edificio de su vivienda, donde lleva acorralado casi doce horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST