EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Federer y Roddick estarían en la gira de despedida de Fernando González

Formalmente, Fernando González se retiró anoche del tenis profesional. Sin embargo, su adiós aún no termina, ya que planea realizar una gira de despedida con invitados de primer nivel. En todo caso, González se tomará su tiempo para concretar este proyecto, que podría realizarse a fines de este año. Y es que primero, quiere disfrutar… View Article

Por:

22 Marzo, 2012

Formalmente, Fernando González se retiró anoche del tenis profesional. Sin embargo, su adiós aún no termina, ya que planea realizar una gira de despedida con invitados de primer nivel.

En todo caso, González se tomará su tiempo para concretar este proyecto, que podría realizarse a fines de este año. Y es que primero, quiere disfrutar de unas largas vacaciones.

Además, organizar el evento en esa fecha tiene el beneficio de que el calendario del circuito está más despejado, considerando el nivel de los invitados que quiere traer González. Roger Federer, Andy Roddick y Juan Martín Del Potro son algunos de los nombres que se manejan.

González ya estableció algunos contactos con los que quiere que sean sus invitados y esperaba cerrar los acuerdos antes de dejar Miami.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST