*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo
Café Duna
25 Mayo

Gobierno califica como “muy positiva” reunión con dirigentes de Aysén

Como “muy positiva” calificó el Gobierno la reunión sostenida hoy en el Palacio de La Moneda entre los dirigentes del Movimiento Social de Aysén y el Vicepresidente, Rodrigo Hinzpeter. El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, explicó que los acuerdos incluyen “hacer un llamado conjunto a que se deponga toda acción de violencia, que… View Article

Por:

22 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

Como “muy positiva” calificó el Gobierno la reunión sostenida hoy en el Palacio de La Moneda entre los dirigentes del Movimiento Social de Aysén y el Vicepresidente, Rodrigo Hinzpeter.

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, explicó que los acuerdos incluyen “hacer un llamado conjunto a que se deponga toda acción de violencia, que podamos terminar y eliminar las situaciones que impiden el normal funcionamiento de Asén y que podamos desbloquear los caminos y puentes que siguen bloqueados”.

Al mismo tiempo, “Carabineros dará las instrucciones para efectos que no tengamos acciones de Fuerzas Especiales”, añadió.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST