EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

En prisión preventiva quedaron acusados de quemar bus del Transantiago

En prisión preventiva quedaron los tres jóvenes que fueron detenidos acusados de quemar ayer en la tarde un bus del Transantiago en las inmediaciones del ex Pedagógico.          Los detenidos, identificados como Raúl Ponce Gutiérrez de 19 años -quien irá al penal Santiago I- y dos adolescentes de 17 años individualizados con las iniciales T.A.S.M. y… View Article

Por:

27 Marzo, 2012

En prisión preventiva quedaron los tres jóvenes que fueron detenidos acusados de quemar ayer en la tarde un bus del Transantiago en las inmediaciones del ex Pedagógico.          Los detenidos, identificados como Raúl Ponce Gutiérrez de 19 años -quien irá al penal Santiago I- y dos adolescentes de 17 años individualizados con las iniciales T.A.S.M. y F.I.S.P., fueron sorprendidos cambiándose de vestimenta y huyendo del lugar, según relató el fiscal Roberto Contreras.

Hay vinculación directa mediante testimonios, no solamente de la víctima, sino que también de funcionarios de Carabineros que observaron a los imputados lanzando las bombas molotov hasta el interior del bus”, adelantó.

El jurista agregó que “posteriormente, los funcionarios siguen a los imputados, los ven ingresar hasta la universidad y observan cómo se cambian de vestimenta, lo que es cotejado a través de la declaración de ellos, y una vez que se retiran de la casa de estudio son detenidos por Carabineros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST