*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo
Café Duna
25 Mayo

SML confirma que Daniel Zamudio falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano

La autopsia realizada esta mañana al cuerpo de Daniel Zamudio determinó que el joven de 24 años murió producto de un traumatismo encéfalo craneano, según confirmó esta tarde el director del Servicio Médico Legal, SML, Patricio Bustos. Tras la diligencia, y la autorización del fiscal Ernesto Vásquez, el cuerpo fue entregado a sus padres para… View Article

Por:

28 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

La autopsia realizada esta mañana al cuerpo de Daniel Zamudio determinó que el joven de 24 años murió producto de un traumatismo encéfalo craneano, según confirmó esta tarde el director del Servicio Médico Legal, SML, Patricio Bustos. Tras la diligencia, y la autorización del fiscal Ernesto Vásquez, el cuerpo fue entregado a sus padres para los funerales.

“Se ha determinado la causa de muerte como traumatismo cráneo encefálico, esto ha sido comunicado oportunamente como corresponde, primero al fiscal. Esta causa de muerte va en el certificado de defunción que tiene la familia”, dijo Bustos en las afueras del SML.

Tal como había adelantado el abogado de la familia, Jaime Silva, además de la autopsia de rigor, se tomaron radiografías e imágenes forenses que serán utilizadas como medios de prueba en el juicio.

“A Chile le duele Daniel Zamudio, el SML ha trabajado compartiendo el dolor de la familia, de sus amigos y de todo el país por lo que ha ocurrido, estamos en estos momentos entregando a los familiares el cuerpo del joven fallecido. Además de haber realizado la confirmación de identidad y luego una serie de exámenes donde se tomó radiografías de todo el cuerpo, una serie de fotografías forenses como medios de prueba y la autopsia de rigor”, indicó Patricio Bustos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST