EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Comienza restricción vehicular a vehículos no catalíticos

Este lunes comienza la restricción vehicular para los vehículos sin sello verde en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto. Los automóviles Station Wagons y similares, motocicletas y similares, taxis, cualquiera sea la modalidad de servicio y que no son catalíticos tendrán restricción de cuatro dí­gitos los dí­as de… View Article

Por:

1 Abril, 2012

Este lunes comienza la restricción vehicular para los vehículos sin sello verde en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Los automóviles Station Wagons y similares, motocicletas y similares, taxis, cualquiera sea la modalidad de servicio y que no son catalíticos tendrán restricción de cuatro dí­gitos los dí­as de semana entre las 07:30 y las 21:00 horas.

La restricción vehicular se aplicará hasta el 31 de agosto de acuerdo al siguiente calendario: lunes 7-8-9-0; martes 1-2-3-4; miércoles 5-6-7-8; jueves: 9-0-1-2; viernes 3-4-5-6.

El transporte de carga sin sello verde tendrá restricción entre las 10:00 y las 18:00 horas en el área interior del Perí­metro de Av. Circunvalación Américo Vespucio y se aplica a cuatro dígitos.

El transporte escolar sin catalítico afecta a cuatro dígitos de lunes a viernes y rige entre las 21:00 y las 06:30 horas del dí­a siguiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST