EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

350 mil conductores todavía no renuevan su permiso de circulación

El vicepresidente dela Comisiónde Transportes dela Asociación Chilenade Municipalidades, el alcalde de Estación Central (UDI), Rodrigo Delgado, hizo un llamado a los más de 350 mil conductores que aún no regularizan su permiso de circulación. “Todavía hay un 10 por ciento de los automovilistas de todo Chile, vale decir 350 mil, que todavía no pagan… View Article

Por:

2 Abril, 2012

El vicepresidente dela Comisiónde Transportes dela Asociación Chilenade Municipalidades, el alcalde de Estación Central (UDI), Rodrigo Delgado, hizo un llamado a los más de 350 mil conductores que aún no regularizan su permiso de circulación.

“Todavía hay un 10 por ciento de los automovilistas de todo Chile, vale decir 350 mil, que todavía no pagan su permiso de circulación”, detalló.

El jefe comunal informó que durante la medianoche de este lunes terminará el proceso oficial de pago del permiso de circulación 2012, por lo que los municipios dispondrán de un plan de contingencia para agilizar el proceso.

“Tenemos atención en los municipios hasta la medianoche de hoy (lunes), pero lo importante es que la gente lo pueda hacer durante la mañana, con tiempo. Es muy importante que puedan verificar si tienen multas pendientes, porque de lo contrario tendrán muchos problemas a la hora de pagar”, precisó.

Ante esta situación, el miembro dela Asociación Chilenade Municipios, explicó que “los conductores se exponen a multas que van desde los 50 mil pesos hasta incluso el 300 por ciento del valor del permiso de circulación de un auto”.

Delgado, comunicó que el pago del permiso se puede realizar a través de internet y teléfonos celulares, mientras que precisó que los automovilistas que no cancelen el permiso de circulación 2010 durante el plazo establecido, podrán hacerlo a partir de este martes, aunque no tendrán facilidades de pago.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST