EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Varios heridos tras un tiroteo en una universidad de Oakland

Al menos cinco personas han resultado heridas este lunes en un tiroteo en una escuela católica de capacitación de adultos en Oakland (EEUU), según están informando medios locales. Algunas informaciones hablan ya de ocho heridos y no descartan víctimas mortales. De acuerdo con diversas versiones, varias personas han sido heridas de bala en esa universidad… View Article

Por:

2 Abril, 2012

Al menos cinco personas han resultado heridas este lunes en un tiroteo en una escuela católica de capacitación de adultos en Oakland (EEUU), según están informando medios locales. Algunas informaciones hablan ya de ocho heridos y no descartan víctimas mortales.

De acuerdo con diversas versiones, varias personas han sido heridas de bala en esa universidad cristiana. De momento, agentes de policía, incluido un grupo de operaciones especiales, permanecen apostados en torno al edificio, que está cerca dela Universidad Oikos, según el diario ‘Mercury News’.

La policía ha descrito al sospechoso del tiroteo al señalar que se trata de un hombre asiático, de unos 40 años y corpulento

Los medios locales ha informado de que algunos agentes de policía utilizaron martillos para romper los cristales de las puertas e irrumpir en el edificio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST