EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Encuestadores dieron inicio oficial a Censo 2012 en casa de Presidente Piñera

Con la realización de la encuesta a la familia Piñera-Morel, esta mañana se dio inicio de manera oficial al censo 2012, que se extenderá por tres meses en todo el país. A las 9:00 hrs. el equipo encuestador designado llegó hasta la vivienda del Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, quien llamó a… View Article

Por:

8 Abril, 2012

Con la realización de la encuesta a la familia Piñera-Morel, esta mañana se dio inicio de manera oficial al censo 2012, que se extenderá por tres meses en todo el país.

A las 9:00 hrs. el equipo encuestador designado llegó hasta la vivienda del Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, quien llamó a las mujeres a tener “confianza” en responder el cuestionario y “en abrir las puertas”.

“Les quiero pedir a todos que cuando golpee a su puerta un censista lo reciban con cariño, lo dejen entrar con confianza y respondan las preguntas con total tranquilidad”, expresó el Mandatario.

Esto, según dijo, porque el cuestionario es “confidencial” y apunta sólo a “mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.

A su turno,la Primera Dama, Cecilia Morel, llamó a las mujeres a “confiar” en los censores. Para ello, recordó que todos los datos de la persona asignada al domicilio figuran en la página web del proceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST