EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tenso ambiente en junta de accionistas de Blanco y Negro

En un ambiente cargado de mucha tensión se realiza a esta hora la junta de accionistas de Blanco y Negro donde habrá seguro renovación del directorio, no así la elección del presidente.  La cita se produce tras la denuncia por amenazas del delantero  Carlos Muñoz contra el líder dela GarraBlanca. El sucesor de Herán Levy… View Article

Por:

9 Abril, 2012

En un ambiente cargado de mucha tensión se realiza a esta hora la junta de accionistas de Blanco y Negro donde habrá seguro renovación del directorio, no así la elección del presidente.  La cita se produce tras la denuncia por amenazas del delantero  Carlos Muñoz contra el líder dela GarraBlanca.

El sucesor de Herán Levy se conocerá a finales de Abril y donde postulan Aníbal Mosa. Eduardo Loyola y Sergio Guzmán.

os socios minoritarios del club alzaron la voz para crititar en primer término la labor de los regentes en la elección de los refuerzos.

Según Colo Colo de Todos, los accionistas minoritarios encararon a la mesa y le dijeron “ustedes traen porquerías”.

Otro socio habría increpado a los dirigentes. “Soy socio y barrista, no como ustedes que vienen a lucrar y ganar plata. Váyanse de Colo Colo”.

El mismo Colo Colo de Todos a través de su Twitter cuenta que los socios minoritarios se organizan para quitar un director a Blanco y Negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST