*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Líder de la Garra Blanca acude a la justicia por amenazas a jugador de Colo Colo

El abogado Carlos Quezada, quien representa al líder dela Garra BlancaFrancisco Muñoz, presentó una denuncia antela Fiscalía Orientepara que se indague las acusaciones en contra del barrista que -según trascendidos- habría amenazado al jugador de Colo Colo Carlos Muñoz. “Tal y como lo establece el artículo 173 del Código Procesal Penal, cualquier personas que está… View Article

Por:

10 Abril, 2012

Suscríbete a este programa

El abogado Carlos Quezada, quien representa al líder dela Garra BlancaFrancisco Muñoz, presentó una denuncia antela Fiscalía Orientepara que se indague las acusaciones en contra del barrista que -según trascendidos- habría amenazado al jugador de Colo Colo Carlos Muñoz.

“Tal y como lo establece el artículo 173 del Código Procesal Penal, cualquier personas que está frente a un presunto delito y además es vinculado a él puede hacer una denuncia ante el Ministerio Público. En este caso Francisco Muñoz esperó que Blanco y Negro realizara la denuncia como lo había anunciado, o que el futbolista lo hiciera. Ninguno de ellos recurrió a la justicia así que él lo hizo para que la fiscalía aclare esto”, señaló a Emol el abogado Quezada.

Asimismo, detalló que su representado niega tener alguna participación en los hechos que relata Carlos Muñoz y asegura nunca haber realizado un llamado al jugador de Colo Colo y tampoco tiene conocimiento que alguien cercano ala Garra Blancalo haya hecho.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST