EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Oposición asegura que tropas de Al Assad rompieron alto el fuego

Oposición y rebeldes sirios han denunciado que el ejército de Bashar Asad ha roto el alto el fuego que mantenían desde esta mañana y había sido pactado con Kofi Annan. En concreto, y según informa la cadena Al Arabiya, la tregua se habría roto en la ciudad de Homs, la cual estarían bombardeando, una jornada… View Article

Por:

12 Abril, 2012

Oposición y rebeldes sirios han denunciado que el ejército de Bashar Asad ha roto el alto el fuego que mantenían desde esta mañana y había sido pactado con Kofi Annan. En concreto, y según informa la cadena Al Arabiya, la tregua se habría roto en la ciudad de Homs, la cual estarían bombardeando, una jornada más, los soldados sirios.           El Consejo Nacional Sirio ha ido más allá e incluso ha cifrado en tres las personas muertas hoy por el fin del alto el fuego.               Paralelamente, los sirios han comenzado a salir a las calles en distintos puntos del país, en respuesta al llamamiento de la oposición a que se manifiesten pacíficamente.

El portavoz de la red de activistas opositores Comités de Coordinación Local, Hozam Ibrahim, también miembro del Consejo Nacional Sirio, explicó que las protestas comenzaron en las universidades de las provincias de Deraa (sur) y Deir al Zur (este).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST