EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Varios muertos por el paso de tornados en los EEUU

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, el Centro Nacional de Meteorología recibió 122 informes de posibles tornados que tocaron tierra en Oklahoma, Kansas, Nebraska y Iowa. El fuerte temporal aún amenaza a los estados de Wisconsin, Minesota y Iowa, según señaló el Centro de Predicción de Tormentas federal, que rebajó su… View Article

Por:

15 Abril, 2012

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, el Centro Nacional de Meteorología recibió 122 informes de posibles tornados que tocaron tierra en Oklahoma, Kansas, Nebraska y Iowa.

El fuerte temporal aún amenaza a los estados de Wisconsin, Minesota y Iowa, según señaló el Centro de Predicción de Tormentas federal, que rebajó su advertencia de “alto riesgo” a “moderado”. Alrededor de 5 millones de personas Las víctimas se registraron en el estado de Oklahoma.

Gran parte de la localidad de Thurman, en el oeste de Iowa, quedó destruida, pero no hubo que lamentar heridos ya que los 250 habitantes habían sido avisados a tiempo y muchos se refugiaron en el ayuntamiento, según Fox News.

En Kansas, el gobernador Sam Brownback declaró un estado de emergencia por desastre para agilizar la llegada de ayuda a las áreas afectadas por el temporal. “Por lo que sabemos, no ha habido ninguna fatalidad en el estado”, dijo Brownback.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST