EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El rey de España pidió perdón: “Me equivoqué”

Fue dado de alta tras ser operado de la cadera. Había sufrido un accidente durante la caza de elefantes en Botsuana. “No volverá a ocurrir”, dijo el monarca, repudidado por sus costosas salidas en plena crisis Después de “un postoperatorio muy satisfactorio”, el rey “ha conseguido “prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos, por lo… View Article

Por:

18 Abril, 2012

Fue dado de alta tras ser operado de la cadera. Había sufrido un accidente durante la caza de elefantes en Botsuana. “No volverá a ocurrir”, dijo el monarca, repudidado por sus costosas salidas en plena crisis

Después de “un postoperatorio muy satisfactorio”, el rey “ha conseguido “prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos, por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria este mediodía”, según el parte médico firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico dela Casadel Rey, Avelino Barros.

“Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo”, ha dicho un apesadumbrado Rey ante la cámara que grababa su salida de la habitación.

Tras este mensaje, Don Juan Carlos ha abandonado el centro hospitalario en un todoterreno plateado, con la ventanilla abierta, desde la que ha saludado al público concentrado en el exterior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST