EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Ministro del caso Juan Fernández interrogará a comandante en jefe de la Fach

El ministro en visita del caso Juan Fernández, Juan Cristóbal Mera, resolvió  interrogar al comandante en jefe dela Fach, el general Jorge Rojas, para aclarar antecedentes relacionados con la tragedia aérea ocurrida el 2 de septiembre de 2011. Esta solicitud fue solicitada por el abogado que representa a la familia de Galia Díaz, Cristian Arias…. View Article

Por:

19 Abril, 2012

El ministro en visita del caso Juan Fernández, Juan Cristóbal Mera, resolvió  interrogar al comandante en jefe dela Fach, el general Jorge Rojas, para aclarar antecedentes relacionados con la tragedia aérea ocurrida el 2 de septiembre de 2011.

Esta solicitud fue solicitada por el abogado que representa a la familia de Galia Díaz, Cristian Arias.

Según indico el abogado, “el magistrado accedió a realizarle 17 preguntas al comandante en jefe, las cuales podrán ser contestadas por oficio una vez que el documento salga del tribunal, el general tendrá un plazo de 10 días para entregar sus respuestas”. Sin embargo, Rojas también puede renunciar a ese beneficio y prestar declaración de forma personal ante el juez.

Respecto a las otras peticiones solicitadas por Arias para que declarara el general Berntens, el general Quiñones y el ex jefe de comando operacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST