EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Zepeda sería el nuevo presidente del directorio de TVN

El abogado Carlos Zepeda sería el nuevo presidente del directorio de TVN, en reemplazo de Leonidas Montes, según revelaron aLa Tercerafuentes vinculadas a la estación.           Zepeda, muy cercano al mandatario, actualmente es director del canal, cargo que ocupa desde mayo del año pasado. El anuncio oficial de su nombramiento se produciría en los próximos días…. View Article

Por:

20 Abril, 2012

El abogado Carlos Zepeda sería el nuevo presidente del directorio de TVN, en reemplazo de Leonidas Montes, según revelaron aLa Tercerafuentes vinculadas a la estación.           Zepeda, muy cercano al mandatario, actualmente es director del canal, cargo que ocupa desde mayo del año pasado. El anuncio oficial de su nombramiento se produciría en los próximos días.

Leonidas Montes, como reveló la revista Qué Pasa en su edición de hoy, presentó su dimisión a la presidencia de la estación estatal el lunes pasado. Según fuentes oficialistas, el gobierno le pedirá a Leonidas Montes permanecer en su cargo hasta que se oficialice la designación de su sucesor.

Su salida se da en medio del malestar que la cobertura del canal provocaba en el oficialismo, el que se acentuó durante las movilizaciones estudiantiles de 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST