EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiscal Morales realiza operativos por presunto fraude en servicios de salud

Varios operativos simultáneos realizala Unidadde Delitos de Alta Complejidad del Ministerio Público en el marco de la denuncia por un presunto fraude en al menos seis servicios de salud dependientes del Gobierno. La diligencia es encabezada por el fiscal José Morales, quien fue designado este viernes en el caso, junto a un equipo multidisciplinario, además… View Article

Por:

4 Mayo, 2012

Varios operativos simultáneos realizala Unidadde Delitos de Alta Complejidad del Ministerio Público en el marco de la denuncia por un presunto fraude en al menos seis servicios de salud dependientes del Gobierno.

La diligencia es encabezada por el fiscal José Morales, quien fue designado este viernes en el caso, junto a un equipo multidisciplinario, además de personal del OS9 de Carabineros.

El jefe dela Unidadde Delitos de Alta Complejidad se encuentra en un domicilio ubicado en la comuna de Puente Alto junto a la policía uniformada, inmueble que pertenecería a uno de los denunciados en este presunto fraude.

Asimismo, el fiscal Luis Inostroza realiza entrada y registro en otras viviendas vinculadas a los funcionarios públicos investigados en busca de evidencia  de los actos irregulares que habrían cometido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST