EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gran congestión en Costanera Norte por violento choque

Un violento choque ha generado una gran congestión vehicular a la altura del puente Lo Curro, en Vitacura, en el sentido de la ruta hacia el oriente provocando un taco de al menos2 kilómetros.       Antecedentes preliminares señalan que se trata de un camión cargado con gas de la empresa Abastible que habría colisionado frontalmente con… View Article

Por:

4 Mayo, 2012

Un violento choque ha generado una gran congestión vehicular a la altura del puente Lo Curro, en Vitacura, en el sentido de la ruta hacia el oriente provocando un taco de al menos2 kilómetros.       Antecedentes preliminares señalan que se trata de un camión cargado con gas de la empresa Abastible que habría colisionado frontalmente con otros vehículos al traspasar el eje central. Por tales motivos se encuentra cortado el tránsito en la ruta que conduce hacia el oriente.

Un helicóptero dela Clínica Alemanallegó hasta el lugar para trasladar a algunos de los heridos.

Según personal de Bomberos hay cuatro personas lesionadas y dos de ellas se encuentran atrapadas en los vehículos involucrados en el choque. Voluntarios de diversas unidades de la capital se encuentran trabajando para rescatar a los afectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST