EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Levantan alerta ambiental en Santiago

La seremi de Medio Ambiente, Juan Ignacio Pinochet, anunció que se levanta la alerta ambiental para este domingo, luego que  las condiciones de ventilación fueron favorables para la cuenca de Santiago. Pinochet señaló que se detectó una mejora en los índices de calidad del aire que se encontraban en un nivel “crítico” en las comunas… View Article

Por:

6 Mayo, 2012

La seremi de Medio Ambiente, Juan Ignacio Pinochet, anunció que se levanta la alerta ambiental para este domingo, luego que  las condiciones de ventilación fueron favorables para la cuenca de Santiago.

Pinochet señaló que se detectó una mejora en los índices de calidad del aire que se encontraban en un nivel “crítico” en las comunas de Cerro Navia, Independencia y Santiago.

El seremi hizo un llamado a la ciudadanía a “esperar las noticias, a estar atentos a los avisos que vemos a través de los medios de comunicación. Pero en principio esta semana, al parecer, comienza bastante bien”.

La autoridad, sin embargo, llamó a la población a limitar el uso de estufas a leña de doble cámara y a no encender fogatas que pueden perjudicar la salud y seguridad de los santiaguinos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST