EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Hollande asume el 15 de mayo la presidencia francesa

El Presidente electo francés, el socialista Francois Hollande, asumirá el poder de manos de Nicolas Sarkozy el próximo 15 de mayo. Así lo aseguran hoy varios medios galos basándose en fuentes del Palacio del Elíseo. En un primer momento se había especulado que Hollande podría asumir la presidencia antes de ese día, la fecha límite… View Article

Por:

7 Mayo, 2012

El Presidente electo francés, el socialista Francois Hollande, asumirá el poder de manos de Nicolas Sarkozy el próximo 15 de mayo.

Así lo aseguran hoy varios medios galos basándose en fuentes del Palacio del Elíseo.

En un primer momento se había especulado que Hollande podría asumir la presidencia antes de ese día, la fecha límite para realizar el traspaso de poder.

Hollande, que ganó los comicios con un 51,62 por ciento de los votos, será el primer Mandatario socialista dela Repúblicafrancesa desde el último gobierno de Francois Miterrand, hace 17 años.

Hollande y Sarkozy tienen previsto participar juntos mañana martes en un acto de conmemoración del fin dela Segunda GuerraMundial frente a un monumento al héroe de la resistencia Charles de Gaulle, en los Campos Elíseos de París.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST