EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Ministro Hinzpeter declarará el martes por caso Bombas

El Tercer Tribunal Oral en Lo Penal, que lleva adelante el juicio por el denominado caso Bombas, dispuso que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, realice su esperada declaración el próximo martes 15 de mayo. La diligencia se realizará a las 10:00 horas en el piso doce del edificio donde funcionala Subsecretaríade Desarrollo Regional que… View Article

Por:

10 Mayo, 2012

El Tercer Tribunal Oral en Lo Penal, que lleva adelante el juicio por el denominado caso Bombas, dispuso que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, realice su esperada declaración el próximo martes 15 de mayo.

La diligencia se realizará a las 10:00 horas en el piso doce del edificio donde funcionala Subsecretaríade Desarrollo Regional que fue fijado como domicilio por el propio jefe de Gabinete, conforme a su fuero.

El tribunal, presidido por la jueza Marcela Sandoval Durán y en una audiencia que no duró más de diez minutos, dispuso también que se habilite una sala para la prensa y el público que decida asistir, que estará en el piso once del recinto.

Ayer el ministro Hinzpeter descartó declarar por oficio en el caso y aseguró que lo haría en persona y que colaboraría con la investigación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST