EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Prisión preventiva para mujer que robó lactante de Hospital San Borja Arriarán

En prisión preventiva quedó, Lupe Carbonell Cisneros de 46 años de edad, quien fuera detenida por la mañana tras sustraer ayer a una recién nacida desde el Hospital San Borja Arriarán. Así fue decretado en la audiencia de formalización realizada en el Séptimo Tribunal de Garantía, donde el fiscal de la zona Centro-Norte, Ricardo Peña,… View Article

Por:

14 Mayo, 2012

En prisión preventiva quedó, Lupe Carbonell Cisneros de 46 años de edad, quien fuera detenida por la mañana tras sustraer ayer a una recién nacida desde el Hospital San Borja Arriarán.

Así fue decretado en la audiencia de formalización realizada en el Séptimo Tribunal de Garantía, donde el fiscal de la zona Centro-Norte, Ricardo Peña, detalló minuciosamente las horas posteriores al ilícito por parte de la mujer.

Durante la exposición de los antecedentes, el prosecutor indicó que fue la hija de la mujer quien denunció a su madre antela Policíade Investigaciones (PDI), luego de que ésta la llamara para decirle que había tenido un bebé.

Ante la sorpresiva noticia, según relató Peña, la joven de 25 años dudó de los dichos de la mujer. Tales cuestionamientos se vieron acrecentados al conocerse las informaciones ocurridas en el Hospital San Borja Arriarán.

Por todos estos motivos, Carbonell Cisneros fue formalizada por el delito de sustracción de menores y podría arriesgar una pena superior a los cinco años de cárcel. Se le consideró un peligro para la sociedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST