EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Confirman que mujer que robó a lactante de hospital tiene problemas sicológicos

La mujer, que se caracterizó de enfermera para salir del Hospital San Borja Arriarán con una recién nacida , se encuentra detenida en dependencias dela BIPE-prestando declaraciones- y fue identificada como Lupe Carbonell Cisneros, de nacionalidad peruana. De acuerdo a la versión dela PDI, la sospechosa fue detenida en su domicilio en calle Catedral, centro… View Article

Por:

14 Mayo, 2012

La mujer, que se caracterizó de enfermera para salir del Hospital San Borja Arriarán con una recién nacida , se encuentra detenida en dependencias dela BIPE-prestando declaraciones- y fue identificada como Lupe Carbonell Cisneros, de nacionalidad peruana.

De acuerdo a la versión dela PDI, la sospechosa fue detenida en su domicilio en calle Catedral, centro de Santiago.

El subprefecto dela PDI, Víctor Carriel, indicó que “en horas de la mañana, recibimos dos a tres llamados telefónicos que nos alertaban respecto a una persona con similares características de la persona que salía en el video, que estaría ubicada por el lado de Catedral”.

Carriel agregó además que “la mujer es de nacionalidad peruana, se encuentra regular en nuestro país. Estamos investigando los antecedentes personales y familiares de ella”.

Asimismo, aseguró que “ella al parecer tendría problemas psicológicos, pero eso lo vamos a establecer con la investigación”.

El subprefecto indicó que por el momento se manejan antecedentes que indican que actuó sola en la sustracción de la menor. En tanto,la Fiscalía CentroNorte formalizará esta tarde a la mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST