EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Diputados de la Concertación congelaron sus relaciones con el Gobierno

Acusan  hostigamiento contra la ex presidenta Michelle Bachelet.  En una carta enviada al ministro Secretario General dela Presidencia, los miembros de la bancada dela DCacusan que el Gobierno tiene una  “campaña” para “agredir, de manera sistemática e incluso grosera,  la obra y la persona de la ex Presidenta La misiva, firmada por la diputada Carolina… View Article

Por:

15 Mayo, 2012

Acusan  hostigamiento contra la ex presidenta Michelle Bachelet.  En una carta enviada al ministro Secretario General dela Presidencia, los miembros de la bancada dela DCacusan que el Gobierno tiene una  “campaña” para “agredir, de manera sistemática e incluso grosera,  la obra y la persona de la ex Presidenta

La misiva, firmada por la diputada Carolina Goic, señala que esta “campaña es seguida por Ministros y parlamentarios de gobierno, llegando al hecho inédito de constituir dos comisiones investigadoras acerca del mismo tema, como nunca había ocurrido enla Cámarade Diputados”.

Goic señaló que “hemos asistido a una campaña gubernamental orientada a agredir, de manera sistemática e incluso grosera, la obra y la persona de la ex Presidenta Michelle Bachelet, lo cual es no solo repudiable, sino que escapa a las más elementales normas de trato a una ex Presidenta dela Repúblicaque, además, cuenta con tan inmenso respaldo de la ciudadanía, como lo consignan todos los sondeos de opinión conocidos”.

Para la diputada, el hecho de constituir por primera vez enla Cámarados comisiones investigadoras acerca del mismo tema, demuestra el tenor de esta “campaña”. “No estamos dispuestos a aceptar que se enlode su persona, como lo hacen ministros y parlamentarios de la coalición de gobierno, alejándolos de la labor legislativa que la ciudadanía espera”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST