EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Falleció el destacado escritor mexicano Carlos Fuentes

El escritor Carlos Fuentes falleció este martes a los 83 años de edad en el Distrito Federal debido a un fallo respiratorio, según han confirmado fuentes cercanas a la familia del novelista.    “Tuvo una hemorragia masiva en el curso de la noche. A las 5 de la mañana Silvia Lemus (su esposa) se dio cuenta… View Article

Por:

15 Mayo, 2012

El escritor Carlos Fuentes falleció este martes a los 83 años de edad en el Distrito Federal debido a un fallo respiratorio, según han confirmado fuentes cercanas a la familia del novelista.    “Tuvo una hemorragia masiva en el curso de la noche. A las 5 de la mañana Silvia Lemus (su esposa) se dio cuenta y desgraciadamente cuando acudí a ayudarle se encontraba chocado, lo trasladamos inmediatamente al Hospital Ángeles, pero desafortunadamente a pesar de todas las maniobras que se hicieron falleció a las 12.15”, dijo el médico que lo atendió, en una entrevista de radio.

Desde más de una década Carlos Fuentes se había convertido en el escritor mexicano vivo más conocido en todo el mundo.  El autor de obras como “Terra Nostra” o “La Muertede Artemio Cruz”, de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST