EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

El Senador Eduardo Frei se baja de la ceremonia del 21 de mayo.

El parlamentario argumentó que no quiere participar en la ceremonia dadas las “situaciones muy desagradables que se han producido en los últimos días”, en referencia a la polémica generada entrela Concertacióny el oficialismo por el rol de la ex Presidenta Michelle Bachelet en el 27-F. Además argumentó que  “No corresponde que el gobierno esté involucrado… View Article

Por:

18 Mayo, 2012

El parlamentario argumentó que no quiere participar en la ceremonia dadas las “situaciones muy desagradables que se han producido en los últimos días”, en referencia a la polémica generada entrela Concertacióny el oficialismo por el rol de la ex Presidenta Michelle Bachelet en el 27-F.

Además argumentó que  “No corresponde que el gobierno esté involucrado en esa situación”.  Agregó que las actitudes tomadas por el gobierno en torno al tema, sólo buscan distraer la atención del país

“Todos hemos visto esta semana las noticias respecto a la situación de la investigación tanto a nivel de fiscalía como de la comisión investigadora dela Cámarade Diputados. Desde mi punto de vista, no corresponde que el gobierno esté involucrado en esa situación. Hay una investigación judicial, hay una fiscalía yla Presidenta Bacheletya ha declarado más de siete horas y si la fiscalía la requiere no me cabe la menor duda que ella va a concurrir nuevamente”, señaló el también ex Mandatario.

El senador añadió que las actitudes tomadas por el gobierno sólo buscan distraer la atención del país. “Hay una serie de campamentos que por tercer año van a estar, que el gobierno se dedique a resolver los problemas reales del 27 de febrero”, manifestó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST