EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mejora calidad del aire en Santiago en tercer día de alerta ambiental

Todas las estaciones de monitoreo presentan niveles buenos esta mañana, en día de la tercera alerta ambiental consecutiva (quinta del año), decretada porla Intendencia Metropolitana. Para las 07:30 horas las ocho centros de control de la calidad del aire referido a partículas, que con consideras al momento de decretar la medida excepcional, marcaban un nivel… View Article

Por:

23 Mayo, 2012

Todas las estaciones de monitoreo presentan niveles buenos esta mañana, en día de la tercera alerta ambiental consecutiva (quinta del año), decretada porla Intendencia Metropolitana.

Para las 07:30 horas las ocho centros de control de la calidad del aire referido a partículas, que con consideras al momento de decretar la medida excepcional, marcaban un nivel inferior a 100.

Pese a que ayer los índices permanecieron en estados buenos y regulares, las autoridades medioambientales explicaron que la alerta se debe principalmente a razones preventivas, para evitar una eventual preemergencia ambiental.

La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción permanente para vehículos sin sello verde (no catalíticos), que terminen en los dígitos 5, 6, 7 y 8, cuya disposición regirá entre las 07:30 y 21:00 horas en la provincia de Santiago, además de las comunas Puente Alto y San Bernardo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST