EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

140 damnificados por lluvias en Santiago

141 personas damnificadas y 125 afectadas se registran hasta la mañana de este domingo en la Región Metropolitana, según informó hace pocos minutos el director regional de la Oficina de Emergencias, Miguel Muñoz. Muñoz destacó la forma positiva con que la Región Metropolitana ha resistido las lluvias este año, en comparación con frentes anteriores, registrándose… View Article

Por:

27 Mayo, 2012

141 personas damnificadas y 125 afectadas se registran hasta la mañana de este domingo en la Región Metropolitana, según informó hace pocos minutos el director regional de la Oficina de Emergencias, Miguel Muñoz.

Muñoz destacó la forma positiva con que la Región Metropolitana ha resistido las lluvias este año, en comparación con frentes anteriores, registrándose sólo tres pasos bajo nivel inundados: uno en San Bernardo, otro en Buin y un tercero en la calle Santa Rosa de Puente Alto.

Pese a ello, lamentó la emergencia registrada en la comuna de El Bosque, en donde el agua lluvia hizo colapsar una matriz mixta de aguas servidas, inundando 25 viviendas y dejando cerca de 100 damnificados que a esta hora se refugian en viviendas de familiares y amigos, mientras la empresa Aguas Andinas controla la situación.

En cuanto a la gente en situación de calle, durante la noche el Estadio Víctor Jara refugió a 102 indigentes, mientras que un albergue acondicionado en el Gimnasio Municipal de Curacaví recibió a 3 personas damnificadas.

Los cortes del suministro eléctrico fueron la situación que afectó a una mayor cantidad de gente, dejando a 63 mil clientes de 20 comunas de la región sin este servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST