EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

19 muertos en Doha tras incendiarse un centro comercial

19 víctimas fatales- la mayoría niños- ha dejado un incendio en el centro comercial más grande de Doha, la capital de Qatar.  El fuego se ha cobrado la vida de al menos 19 personas, 13 de ellas menores de edad.   Las familias habían aprovechado que hoy era un día de fiesta en Doha y no… View Article

Por:

28 Mayo, 2012

19 víctimas fatales- la mayoría niños- ha dejado un incendio en el centro comercial más grande de Doha, la capital de Qatar.  El fuego se ha cobrado la vida de al menos 19 personas, 13 de ellas menores de edad.   Las familias habían aprovechado que hoy era un día de fiesta en Doha y no había colegio para acudir con sus hijos al enorme centro comercial Villagio para hacer algunas compras.     Muchos padres, habían dejado a los pequeños en el servicio de guardería, zona donde desgraciadamente se ha producido el incendio.

Un familiar de uno de los otros niños fallecidos ha declarado a Reuters que “aparentemente no hay ninguna alarma ni aspersores en el centro comercial”. La guardería está situada en la primera planta y es de difícil acceso, de manera que los bomberos tuvieron que acceder a la guardería desde el tejado.

El centro comercial Villagio Mall abrió en 2006 y forma parte de un complejo compuesto por un hotel, un parque temático e incluso un canal surcado por góndolas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST