EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Capriles inscribió su candidatura a las elecciones venezolanas

El candidato presidencial opositor en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, prometido gobernar “para todos los venezolanos” durante el acto en que ha oficializó su candidatura para las elecciones del 7 de octubre. Se tendrá que medir en los comicios con el actual presidente, Hugo Chávez, en el poder desde 1999 y que aspira a ganar su… View Article

Por:

10 Junio, 2012

El candidato presidencial opositor en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, prometido gobernar “para todos los venezolanos” durante el acto en que ha oficializó su candidatura para las elecciones del 7 de octubre.

Se tendrá que medir en los comicios con el actual presidente, Hugo Chávez, en el poder desde 1999 y que aspira a ganar su reelección.

De resultar electo, el ex gobernador del estado de Miranda sería el presidente más joven de la historia de Venezuela, ya que cumplirá 40 años el 11 de julio. Como muestra de su fortaleza, Capriles Radonski aseguró que a la marcha para celebrar su candidatura han asistido más de un millón de personas.

“Hoy salieron como un millón de personas, ¡más de un millón de personas!”, dijo claramente emocionado, tras liderar un recorrido de más de diez kilómetros, en el que corrió algunos tramos, con lO que buscaba reforzar su imagen de candidato joven y vigoroso.

El aspirante presidencial evitó pronunciarse en detalle sobre su programa electoral, pero responsabilizó al gobierno de Chávez de la violencia y la división política que vive Venezuela.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST