EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hosni Mubarak estaría clínicamente muerto

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak se halla clínicamente muerto, según han informado las agencias Reuters y France Presse. La salud del dictador había empeorado en las últimas horas y se encontraba hospitalizado en estado grave.         Según fuentes médicas “Mubarak fue declarado clínicamente muerto” al poco de llegar al hospital militar de Maadi. “El corazón… View Article

Por:

19 Junio, 2012

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak se halla clínicamente muerto, según han informado las agencias Reuters y France Presse. La salud del dictador había empeorado en las últimas horas y se encontraba hospitalizado en estado grave.         Según fuentes médicas “Mubarak fue declarado clínicamente muerto” al poco de llegar al hospital militar de Maadi. “El corazón de Mubarak dejó de latir y fue sometido a una reanimación con desfibrilador pero no hubo respuesta”. Mena, la agencia oficial de noticias de Egipto ha confirmado la noticia.

El dictador que dirigió los destinos de los egipcios durante años fue derrocado por la primavera árabe del año pasado y hace unas semanas fue condenado por la justicia egipcia a cadena perpetua. La decisión de no condenarle a muerte levantó de nuevo una ola de indignación entre los egipcios, que volvieron a la plaza de Tahrir, epicentro de la revuelta, para manifestar su descontento.

La salud de Mubarak empeoró el pasado 2 de junio, cunado ingresó en el penal de Tora para cumplir su condena por complicidad en la muerte de manifestantes durante las revueltas de febrero de 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST