*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Hombre que dice ser de Al-Qaeda toma 4 rehenes en un banco de Toulouse

El individuo irrumpió armado en una sucursal del Banco CIC de esa ciudad francesa. Exige la presencia de la policía y mantiene todavía como rehenes a cuatro personas en la avenida Camille Pujol, en el barrio residencial dela Côte Pavée.         Los otros tres rehenes, además del director del banco serían tres miembros del personal, de acuerdo… View Article

Por:

20 Junio, 2012

Suscríbete a este programa

El individuo irrumpió armado en una sucursal del Banco CIC de esa ciudad francesa. Exige la presencia de la policía y mantiene todavía como rehenes a cuatro personas en la avenida Camille Pujol, en el barrio residencial dela Côte Pavée.         Los otros tres rehenes, además del director del banco serían tres miembros del personal, de acuerdo con un sindicato de la policía citado por la televisión i-TV. Algunos medios locales señalan que se ha llegado a oír un disparo. La policía ha acordonado la zona.

Toulouse no olvida que en marzo, un joven francés  identificado como Mohammed Merah mató a siete personas antes de ser cercado, asediado durante más de 30 horas, y después abatido por la policía, precisamente en el mismo barrio en el que el secuestrador tiene ahora a cuatro rehenes bajo su poder.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST