EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Menos 3,2° fue la mínima de hoy en Región Metropolitana

La ola polar presente enla RegiónMetropolitanahizo bajar los termómetros bajo los cero grados, registrándose el récord del día en la comuna de Lampa, con-3,2°Ca las 06.45 horas, y enla Dirección Meteorológicade Chile anticipan que este miércoles podrían registrarse las temperaturas más baja en lo que va de 2012. En la escala de frío le siguieron… View Article

Por:

3 Julio, 2012

La ola polar presente enla RegiónMetropolitanahizo bajar los termómetros bajo los cero grados, registrándose el récord del día en la comuna de Lampa, con-3,2°Ca las 06.45 horas, y enla Dirección Meteorológicade Chile anticipan que este miércoles podrían registrarse las temperaturas más baja en lo que va de 2012.

En la escala de frío le siguieron Pirque, con -2,6° a las 05.45 horas y Colina con -2,1° a las 07.45 horas, mientras que en Santiago el récord lo marcó Quinta Normal, con -0,4° a las 07.35 horas.

Meteorología indica que la ola de frío se mantendrá durante toda la semana, en especial para este miércoles donde esperan se podría supera el más bajo registro del año en Santiago (-1,5° del 6 de junio), aunque el jueves las bajas temperaturas se atenuarían por la presencia de un poco de nubosidad, volviendo a los fríos durante el fin de semana, descartándose desde ya la presencia de precipitaciones durante toda la semana.

Para mañana se espera un sistema frontal que traerá precipitaciones desdela Regióndel Maule al Sur, mientras que el viernes un nuevo frente traerá precipitaciones desdela Octava Región.En tanto, desde hoy y hasta el jueves se registrarán chubascos y nevazones en la zona austral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST