EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hoy formalizan a supuestos autores del asesinato de un hincha de Colo Colo

En el Juzgado de Garantía de Rancagua serán formalizados los dos sujetos sindicados porla Policíacomo los supuestos autores del asesinato de un hincha de Colo Colo tras un partido entre O´Higgins y el conjunto albo el pasado domingo. Según informó el subprefecto Juan Sánchez dela Brigadade Homicidios de Rancagua “los sujetos de 20 y 23… View Article

Por:

18 Julio, 2012

En el Juzgado de Garantía de Rancagua serán formalizados los dos sujetos sindicados porla Policíacomo los supuestos autores del asesinato de un hincha de Colo Colo tras un partido entre O´Higgins y el conjunto albo el pasado domingo.

Según informó el subprefecto Juan Sánchez dela Brigadade Homicidios de Rancagua “los sujetos de 20 y 23 años fueron detenidos en Santiago y posteriormente fueron trasladados a las dependencias de esta unidad por la responsabilidad que les cabría en el hecho delictual que acabó con un hincha muerto. Ambos hombres, provenientes de la comuna de Pudahuel y San Bernardo,  serán puestos en horas de esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua”.

Se informó además que uno de ellos apodado “El Ardilla” mantenía antecedentes por lesiones graves en contra de un hincha dela Universidadde Chile, a quien atacó el año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST