*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
19 Octubre
Nada Personal
19 Octubre
Aire Fresco
19 Octubre
Santiago Adicto
19 Octubre

Sky Airlines descarta compensar a pasajeros por accidentado vuelo en La Serena

El gerente general de Sky Airlines, Jurgen Paulmann, descartó cualquier indemnización para los pasajeros que viajaban en el vuelo 101, que ayer golpeó con su ala derecha la pista del aeródromoLa Florida, deLa Serena. “No, no habrán compensaciones porque es problema de la naturaleza o de la atmósfera, por lo tanto no es predecible (…)… View Article

Por:

19 Julio, 2012

Suscríbete a este programa

El gerente general de Sky Airlines, Jurgen Paulmann, descartó cualquier indemnización para los pasajeros que viajaban en el vuelo 101, que ayer golpeó con su ala derecha la pista del aeródromoLa Florida, deLa Serena.

“No, no habrán compensaciones porque es problema de la naturaleza o de la atmósfera, por lo tanto no es predecible (…) Cuando hay problemas de tiempo de la atmósfera no se dan compensaciones porque además nunca los dejamos solos”.

“Estaba por llegar la neblina, pero bajó muy rápido. El piloto tenía la pista a la vista y lo único que tuvo hacer es irse por dentro porque la neblina venía del otro lado. Para aterrizar tenía que hacer una ‘vueltecita’ y en eso estaba cuando de repente, hubo una neblina que se combinó con el sol y quedó todo blanco”, señaló según consigna el canal “24 horas”.

Dicha versión fue la misma que entregó el piloto del Boeing737 ala compañía, que ante lo ocurrido debió aterrizar de emergencia en Caldera, Región de Atacama.

Consultado sobre la capacidad técnica de los operarios de Sky Airlines, Paulmann fue tajante en afirmar que “tenemos un equipo de gente capacitados y lo han demostrado en muchas situaciones”.

Comentarios