*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Hoy debiera confirmarse el cierre definitivo del caso bombas

Hoy debiera confirmarse el cierre definitivo del caso bombas luego que la  Fiscalía Metropolitana Sur decidiera no recurrir de nulidad ante la sentencia que absolvió a los seis imputados.  El anuncio de dicha decisión se hará durante la jornada de este lunes e implica que se mantendrá a firme la sentencia del Tercer Tribunal el… View Article

Por:

23 Julio, 2012

Suscríbete a este programa

Hoy debiera confirmarse el cierre definitivo del caso bombas luego que la  Fiscalía Metropolitana Sur decidiera no recurrir de nulidad ante la sentencia que absolvió a los seis imputados.  El anuncio de dicha decisión se hará durante la jornada de este lunes e implica que se mantendrá a firme la sentencia del Tercer Tribunal el Lo Penal, que determino que, “todas las pruebas son especulativas y ninguna ubica a los acusados en los lugares donde detonaron los artefactos explosivos”.

Según el fallo, “todas las pruebas son especulativas y ninguna ubica a los acusados en los lugares donde detonaron los artefactos explosivos”.

El viernes el fiscal que lleva el caso, Raúl Guzmán, afirmó que “aún estamos estudiando el fallo y los pasos a seguir en cuanto a sus definiciones totales aún no están resueltas. Vamos a estar atentos a ver cuál va a ser la definición”.

Sin embargo, durante el fin de semana se tomó la decisión de no apelar.

El Ministerio del Interior, a través de su abogada Ximena Risco, decidió asumir lo que decidala Fiscalía: “El conductor exclusivo de la investigación es el Ministerio Público y una vez que conozcamos la decisión del Ministerio Público nosotros lo vamos a acompañar”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST