EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Senador Alejandro Navarro sufre grave accidente en moto de nieve

El senador Alejandro Navarro sufrió heridas de extrema gravedad tras protagonizar un accidente en una moto de nieve este domingo. El parlamentario quedó internado enla Unidadde Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, afectado por fracturas múltiples a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber… View Article

Por:

23 Julio, 2012

El senador Alejandro Navarro sufrió heridas de extrema gravedad tras protagonizar un accidente en una moto de nieve este domingo.

El parlamentario quedó internado enla Unidadde Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, afectado por fracturas múltiples a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber caído en su máquina tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán.

El vicepresidente del Senado ingresó a eso de las 17:00 horas al mencionado centro asistencial con dificultades para respirar y para moverse

Fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de un médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST