EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

DGAC descarta paralizar funcionamiento de SKY Airlines

En entrevista con TVN el director de Seguridad Operacional dela DGAC, Lorenzo Sepúlveda, señaló que “No hay ninguna razón para paralizar SKY AIrlines. Yo puedo garantizar que si la empresa está operando y las naves están operando, es porque están en condiciones seguras”, acotó. Las declaraciones se dan luego que ayer el organismo anunciara una… View Article

Por:

24 Julio, 2012

En entrevista con TVN el director de Seguridad Operacional dela DGAC, Lorenzo Sepúlveda, señaló que “No hay ninguna razón para paralizar SKY AIrlines. Yo puedo garantizar que si la empresa está operando y las naves están operando, es porque están en condiciones seguras”, acotó. Las declaraciones se dan luego que ayer el organismo anunciara una auditoria integral a Sky Airlines, tras registrar cuatro incidentes en vuelos, el organismo aseguró que la empresa opera porque cumple con las condiciones seguras para hacerlo.

En esa línea, el funcionario insistió que “es absolutamente seguro subirse, no sólo a un avión de Sky, sino que a cualquier empresa chilena que esté volando, porque nosotros (la DGAC) podemos garantizar que están en condiciones seguras de poder hacerlo”.

Este proceso, según se informó Sepúlveda, estaba previsto para los próximos meses, pero se adelantó tras los cuatro incidentes ocurridos en los últimos siete días, en diferentes vuelos de la empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST