EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Padres de menor presuntamente abusada presentarán querella contra sacerdote John O’Reilly

Los padres de la menor que presuntamente fue víctima de abusos sexuales al interior del Colegio Cumbres, presentarán hoy una querella en contra del sacerdote John O’Reilly, capellán y asesor espiritual del establecimiento, quien está sindicado por la menor como el autor de los ataques. El escrito será presentado por el abogado Mario Schilling en… View Article

Por:

25 Julio, 2012

Los padres de la menor que presuntamente fue víctima de abusos sexuales al interior del Colegio Cumbres, presentarán hoy una querella en contra del sacerdote John O’Reilly, capellán y asesor espiritual del establecimiento, quien está sindicado por la menor como el autor de los ataques.

El escrito será presentado por el abogado Mario Schilling en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de abuso sexual.

La denuncia contra el sacerdote fue presentada en la tarde de ayer por el mismo colegio del sector oriente de Santiago, en la fiscalía de esa zona, través del abogado Rafael Errázuriz, luego de que los padres de la presunta víctima recibieran los resultados de una evaluación profesional externa a cargo de una psicóloga.

De acuerdo al ex fiscal del la zona Metropolitana Oriente, los hechos habrían ocurrido en forma reiterada entre los años 2010 y 2012 al interior del establecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST