*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Olímpicos de Londres se inauguran en medio de una gran fiesta

En medio de una gran fiesta de luces y magia se inauguran los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ceremonia en el Olympic Stadium de la capital del Reino Unido, tuvo más de 70 mil almas que vibraron con la fiesta del deporte. La antesala de la ceremonia inaugural fue animada gracias a la música… View Article

Por:

27 Julio, 2012

Suscríbete a este programa

En medio de una gran fiesta de luces y magia se inauguran los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ceremonia en el Olympic Stadium de la capital del Reino Unido, tuvo más de 70 mil almas que vibraron con la fiesta del deporte.

La antesala de la ceremonia inaugural fue animada gracias a la música de la banda británica Duran Duran en el Hyde Park de Londres. Simon Le Bon, el vocalista de la agrupación, abría el camino al derroche de euforia que generaba los Juegos Olímpicos.

Ya en la cancha del Olympic Stadium un sinnúmero de actores escenificaba el nacimiento del Reino Unido mientras un coro de niños lo envolvía con su canto. Otras etapas de la historia inglesa como la ‘Revolución Industrial’ también se pusieron en escena.

La parte más llamativa fue el supuesto salto desde un helicóptero dela Reina IsabelII, quien ayudada por un paracaídas aterrizó en el interior del Olympic Stadium. Luego apareció en el palco de honor sin inmutarse ante la atmósfera que se vivía por la inauguración.

La delegación de Grecia fue la primera en desfilar en la pista de la cancha del Olympic Stadium.

Le siguió Afganistán y luego los otros equipos de manera alfabética.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST