EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ministro en visita resta importancia a fotos del día de la tragedia en Juan Fernández

Hoy el caso por el accidente en Juan Fernández sabrá del informe oficial dela Junta Investigadorade Accidentes de Aviación sobre la tragedia.   Además hoy el ministro en visita Juan Cristóbal Mera habló de las polémicas fotografías y el malestar de los familiares al enterarse por la prensa de estas imágenes.  Dijo que “para la investigación,… View Article

Por:

1 Agosto, 2012

Hoy el caso por el accidente en Juan Fernández sabrá del informe oficial dela Junta Investigadorade Accidentes de Aviación sobre la tragedia.   Además hoy el ministro en visita Juan Cristóbal Mera habló de las polémicas fotografías y el malestar de los familiares al enterarse por la prensa de estas imágenes.  Dijo que “para la investigación, las fotos no tienen ninguna importancia” y que “hace mucho éstas fueron entregadas a los familiares”.

Ayer se hizo pública la existencia en el expediente del ministro Mera la existencia de seis fotografías “cercanas al momento” del accidente del avión Fach. La cámara pertenecía a Romina Irarrázabal, funcionaria del Consejo Nacional de Cultura y que viajaba al archipiélago en comisión de servicio.

El informe de la investigación llevada a cabo por el Laboratorio de Criminalística dela PDI, señala que “se reparó y perició una tarjeta micro SD con cuatro carpetas que contenían 409 fotos. Es necesario informar que en la carpeta 103 Nikon, toman relevancia seis fotografías dentro del Casa 212 dela FACH”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST