EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

En prisión preventiva quedan mujeres clonadoras de tarjetas

En Temuco se realizó esta mañana la audiencia de formalización de las tres mujeres capturadas al ser descubiertas usando tarjetas  clonadas en la Novena Región. El fiscal Cristián Paredes, reveló en el procedimiento que las imputadas fueron descubiertas “porque usaron tarjeta de débito clonada de una víctima de Temuco para pagar un motel en la… View Article

Por:

11 Agosto, 2012

En Temuco se realizó esta mañana la audiencia de formalización de las tres mujeres capturadas al ser descubiertas usando tarjetas  clonadas en la Novena Región.

El fiscal Cristián Paredes, reveló en el procedimiento que las imputadas fueron descubiertas “porque usaron tarjeta de débito clonada de una víctima de Temuco para pagar un motel en la ciudad y un restorán en Santiago”.

“Ya son delitos reiterados, por lo que las mujeres arriesgan una pena superior a los cinco años y un día, debido a las agravantes también”, añadió Paredes.

La jueza de la audiencia acogió la solicitud de la Fiscalía Araucanía y decretó la prisión preventiva de de las tres mujeres.

El caso de clonación de tarjetas de crédito y débito afectó a 2.453 clientes bancarios -principalmente de La Araucanía, y también de la Región Metropolitana- por unos $ 550 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST