*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo
Café Duna
25 Mayo

En Temuco la Confech define futuros pasos

A la ciudad de Temuco llegaron los dirigentes universitarios de la Confech para analizar temas de un golpeado movimiento estudiantil. En la cita, se analizará lo sucedido el pasado miércoles, en donde la imagen de los estudiantes salió severamente afectada producto de los violentos incidentes que protagonizaron una marcha no autorizada convocada en Plaza Italia… View Article

Por:

11 Agosto, 2012

Suscríbete a este programa

A la ciudad de Temuco llegaron los dirigentes universitarios de la Confech para analizar temas de un golpeado movimiento estudiantil.

En la cita, se analizará lo sucedido el pasado miércoles, en donde la imagen de los estudiantes salió severamente afectada producto de los violentos incidentes que protagonizaron una marcha no autorizada convocada en Plaza Italia y que terminó con daños públicos y tres buses del Transantiago quemados.

“Es un día crucial para el movimiento estudiantil. Nos encontramos frente a una encrucijada. Lo que sucedió el día 8 fue un traspié importante y quien diga lo contrario no quiere ver la realidad”, dijo el dirigente de la Feuc y vocero de la Confech, Noam Titelman.

En esa línea, en la jornada de hoy se decidirá qué tipo de acciones se realizarán para continuar con sus petitorios al Gobierno.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST