EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Con arresto domiciliario y arraigo quedó la mujer que arrojó a hija a un techo

Por abandono de menor con lesiones graves fue formalizada Estephanie Rocha, de 20 años, la mujer que arrojó a su hija recién nacida hacia un techo, luego de dar a luz en un baño el pasado sábado. La joven, adicta a las drogas, fue internada en un centro siquiátrico durante su embarazo por decisión de… View Article

Por:

13 Agosto, 2012

Por abandono de menor con lesiones graves fue formalizada Estephanie Rocha, de 20 años, la mujer que arrojó a su hija recién nacida hacia un techo, luego de dar a luz en un baño el pasado sábado.

La joven, adicta a las drogas, fue internada en un centro siquiátrico durante su embarazo por decisión de un tribunal de familia para mantener el cuidado durante la gestación, pero ella se fugó del lugar.

El fiscal regional de la zona sur, Raúl Guzmán, visitó a la menor lesionada y señaló las medidas cautelares con la que quedará la madre.

“Se solicitó el arresto domiciliario, además el arraigo nacional y también la prohibición de acercarse a la menor”, dijo el persecutor regional.

La mujer no fue formalizada por infanticidio frustrado debido a la falta de pruebas, ya que ella continúa internada en la unidad de maternidad del Barros Luco, pero no se descarta alguna investigación por otro delito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST